¡Oficial! Huawei Mate 40 será presentado el 22 de octubre

Ciudad de México.- Huawei ha decidido volver a elegir octubre para presentar sus últimos teléfonos de gama premium del año, la cual es la serie Mate, y que son diferentes a la serie P ya que se enfocan en rendimiento y una mejor experiencia multimedia debido a que son los primeros modelos en estrenar el último procesador Kirin.

Así que la presentación de los nuevos Mate será el próximo 22 de octubre a las 14:00 en hora central europea, lo que significa que en México será a las 07:00 horas de la mañana y se podrá ver por YouTube.

Es posible que veamos tres nuevos teléfonos de la Serie Mate que tendrán el nuevo chip Kirin de la empresa china, el cual no ha sido presentado en años anteriores y que podría llamarse Kirin 9000.

Pero debido a los problemas con Estados Unidos y Huawei, Richard Yu, CEO de la división del producto de la compañía ha dicho que este podría ser el último año que veamos a los dispositivos usar un procesador desarrollado por ellos.

Ante eso, Mediatek o Qualcomm podrían ser los proveedores de chips para Huawei, y hay rumores de que Qualcomm quiere poner sus mejores chips en la firma china.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …