¡Oficial! Javier Aguirre regresa al Rayados de Monterrey

Ciudad de México.- Tras 19 años, Javier Aguirre regresará a un equipo de la Liga MX. Se trata de Rayados de Monterrey, en donde se hizo oficial la contratación del Vasco como su nuevo director técnico, sustituyendo a Antonio Mohamed en el banquillo regiomontano.

A través de un audio de voz y su comunicado, el equipo norteño anunció la llegada del nuevo entrenador, quien desde el 2002 había emprendido una larga carrera por Europa, Asia y África como seleccionador de Egipto.

“Hola, amigos. Soy Javier Aguirre, soy rayado y arriba el Monterrey”, se escucha en el audio compartido por el club.

En próximas horas, el estratega mexicano llegará a Nuevo León para unirse de forma oficial a la disciplina rayada y dirigir la pretemporada del torneo Clausura 2021.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …