Ojo, estos son los motivos por los que Alexa se pone amarilla
Amarillo
Entre la paleta de colores que Alexa utiliza, el amarillo tiene un propósito específico: indica la presencia de mensajes o notificaciones pendientes.
Los usuarios pueden interactuar con el dispositivo preguntando: “¿Qué notificaciones tengo?” o “¿Qué mensajes tengo?”, para recibir la información correspondiente. No obstante, la luz amarilla es solo uno de los varios colores que utiliza Alexa para comunicarse.
Verde
Una luz verde parpadeante señala una llamada entrante, mientras que una luz verde giratoria indica una llamada activa o la utilización del Drop In de Alexa, una funcionalidad opcional que permite llamadas instantáneas y de manos libres entre dispositivos Echo, sin interferir con otras funciones del asistente.
Roja
La luz roja denota que el micrófono ha sido desactivado o que el dispositivo no está conectado, señalando que Alexa no está escuchando.
Morado
Este color aparece brevemente para indicar que la función “No molestar” está activada.
Blanco
Se muestra cuando el usuario está ajustando el volumen del dispositivo.
Naranja
Significa que el dispositivo está en modo de configuración y está intentando conectarse a internet.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl avance en la computación cuántica ha dado un nuevo paso hacia la integración de la inteligencia artificial (IA), uniendo …
La NASA ha alcanzado un nuevo hito en la exploración espacial con el lanzamiento de la misión Psyche, cuyo objetivo …
Mientras el mundo apenas comienza a adoptar las capacidades del 5G, los líderes tecnológicos y gobiernos ya están mirando hacia …