¡Ojo! WhatsApp dejará de funcionar en estos iPhone

Ciudad de México.- ¿Usas mucho el WhatsApp? Si tienes un iPhone deberás saber que la app dejará de funcionar en algunos modelos de Apple. Así que te diremos que versiones dejarán de estar disponibles y por qué ya no funcionarán.

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares de Apple que no tengan la última versión iOS 10.

Sabemos que la app siempre está en constante actualización para dar mejor experiencia al usuario, y por ello se ha generado la compatibilidad con el teléfono móvil en que se tenga descargada la app.

Así que para los que tengan terminales con iOS 9 ya no podrán usarla correctamente, es decir, que no podrán bajarlo y es posible que pierdan el acceso.

Los que tengan iPhone 4s o inferior tampoco podrán actualizar la app ya que tienen una terminal iOS 9.3.6 mientras que los iPhone 5 y 6 sí seguirá disponible, pues se puede actualizar a la versión iOS 10.3.4 hasta iOS 12.5.1.

Si tienes iPhone 7 o superior puedes estar tranquilo, también seguirá disponible en tu celular.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: De los Reproductores de Casete a las Bocinas Bluetooth

En las últimas décadas, hemos sido testigos de avances tecnológicos que han transformado radicalmente la manera en que disfrutamos de …

Los Efectos Secundarios de Ozempic, el Medicamento de Moda para Adelgazar

Aunque inicialmente desarrollado y utilizado como un tratamiento para controlar la diabetes tipo 2, Ozempic ha ganado popularidad como un …

La Revolución Energética: Siete Empresas Solares Chinas Superan a las Petroleras Tradicionales

Subtítulo: El futuro de la energía está en manos de empresas chinas que lideran la producción de energía solar, eclipsando …