¡Ojo! WhatsApp dejará de funcionar en estos iPhone

Ciudad de México.- ¿Usas mucho el WhatsApp? Si tienes un iPhone deberás saber que la app dejará de funcionar en algunos modelos de Apple. Así que te diremos que versiones dejarán de estar disponibles y por qué ya no funcionarán.

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares de Apple que no tengan la última versión iOS 10.

Sabemos que la app siempre está en constante actualización para dar mejor experiencia al usuario, y por ello se ha generado la compatibilidad con el teléfono móvil en que se tenga descargada la app.

Así que para los que tengan terminales con iOS 9 ya no podrán usarla correctamente, es decir, que no podrán bajarlo y es posible que pierdan el acceso.

Los que tengan iPhone 4s o inferior tampoco podrán actualizar la app ya que tienen una terminal iOS 9.3.6 mientras que los iPhone 5 y 6 sí seguirá disponible, pues se puede actualizar a la versión iOS 10.3.4 hasta iOS 12.5.1.

Si tienes iPhone 7 o superior puedes estar tranquilo, también seguirá disponible en tu celular.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …

Que siempre no llegará este 2023: Elon Musk retrasa -una vez más- el comienzo de la producción en masa de Cybertruck hasta 2024

Hace apenas seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que Cybertruck ahora sí comenzaría a entregarse para mediados de este …

Adiós a la carga gratuita para autos eléctricos en México: BMW y Evergo instalarán 4,000 cargadores de pago por todo el país

A lo largo de todo México existe una red de carga gratuita para autos electrificados llamada ChargeNow, sin embargo, esas estaciones serán remodeladas …