Oliver Stone se vacuna con Sputnik V contra el Covid-19

Ciudad de México.- El director y guionista estadounidense, Oliver Stone reveló que se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus, denominada Sputnik V.

En entrevista, el ganador del Oscar a Mejor Director en 1986, señaló que está en la espera de recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

“Me vacuné hace unos días. No sé todavía cuán efectiva es la vacuna rusa, pero escuché muchos comentarios positivos sobre ella. […] Necesitaré la segunda inyección”, expresó.

Stone comentó que esta vacuna es útil para luchar contra la pandemia de COvid-19, de manera que no entiende el por qué es ignorada en países occidentales.

“La prensa simplemente pasa por alto toda información. Estados Unidos, en su locura, considera a Rusia y China como países enemigos, aunque yo personalmente no lo creo. Creo que Rusia y China serían excelentes socios para Estados Unidos”, enfatizó.

Actualmente, el cineasta se encuentra en Rusia para rodar una película sobre el cambio climático.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …