Olivia Wilde se muda con Harry Styles

Ciudad de México.- El romance entre Olivia Wilde y Harry Styles parece ir muy bien, pues algunos no le ven futuro a su relación debido a la diferencia de edad, la pareja ha dado un gran paso: la productora se mudó con el artista.

Esto parece chisme viejo, pues desde enero pasado se ha rumoreado que de ambos ya vivían juntos, pero la información era algo inexacta.

Desde entonces se mencionó que la pareja vivía en una propiedad de Palm Springs, en el condado de Riverside, aunque ciertamente ambos compartieron techo, la casa del conductor de televisión, James Corden, quien prestó el inmueble mientras hacían filmaciones de la cinta Don’t Worry Darling.

La actriz fue captada por paparazzis en plena mudanza el pasado 14 de febrero, en donde se le vio cargando enormes maletas que fue ampliando en su automóvil, para después moverse a una residencia ubicada en Hollywood Hills.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …

Tin Tan: Un Ícono Emblemático del Cine Mexicano y el Doblaje

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, conocido artísticamente como Tin Tan, es una figura emblemática del cine mexicano y del …