OMS defiende a las vacunas de AstraZeneca y Janssen

Ciudad de México.- El director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Kluge aseguró este jueves que el riesgo de padecer un evento trombótico es más alto si se padece de Covid-19, que si se recibe la vacuna contra la enfermedad desarrollada por AstraZeneca o de Janssen.

Kluge se pronunció así en rueda de prensa con motivo a los casos de trombos raros detectados en personas a las que se les administró la vacuna de AstraZeneca, y después de que la Agencia Europea del Medicamento haya anunciado que está acelerando su evaluación sobre la posible relación de esas vacunas con trombos.

También surge luego de que Estados Unidos recomendase este martes que se suspenda el uso de la vacuna mientras se revisan seis casos de trombos. Además, Janssen anunció su decisión de retrasar proactivamente el lanzamiento de la vacuna en Europa.

“La OMS se toma en serio la seguridad de las vacunas y ofreceremos consejos pronto. Urgimos a los estados a que informen de eventos que suceden con las vacunas. El riesgo de tener un trombo es más alto si tienes Covid que si te vacunan con AstraZeneca. La OMS recomienda protegerse de la Covid cuando antes mejor”, ha zanjado Kluge.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …