OMS emite nueva guía para usar correctamente el cubrebocas

Ciudad de México.- Las personas que vive en áreas donde se está propagando el coronavirus debería llevar siempre el cubrebocas cuando salgan a la calle, pero con una adecuada ventilación, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Si no pueden mantener una distancia física de al menos un metro, las personas en estos lugares interiores deberían protar el cubrebocas e incluso aunque los espacioes estén bien ventilados, dice el comunicado del organismo.

Además, deben portar la mascarilla al aire libre si no se puede mantener el distanciamiento físico, agregó.

La portavoz de la OMS, Margaret Harris comentó que las recomendaciones implican algunos cambios en su guía sobre el uso de las mascarillas y consejos actualizados desde junio.

“Si se encuentra en interiores, a menos que se haya evaluado que la ventilación es adecuada, la OMS aconseja que el público en general use mascarillas no médicas, independientemente de si se puede mantener una distancia física de al menos 1 metro”, dijo la OMS.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …