Organizadores de Juegos Olímpicos califican de alivio la posible vacuna

Ciudad de México.- Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron aplazados hasta el 2021 por la pandemia, señaló el éxito de una vacuna contra el coronavirus sería el “alivio”, pero que seguirán preparándose para el acontecimiento como si no hubiera una dosis.

“Un sentimiento positivo y un alivio”, declaró Hidemasa Nakamura, alto responsable de Tokio-2020.

Agregó que tratan de no pensar en una vacuna porque aún no existe, así que siguen concentrándose en los test, la distancia social y la cooperación entre los atletas y las otras partes que participen.

Los responsables de la justa deportiva ya habían reiterado en ocasiones que una vacuna no era una condición fundamental para la organización de los Juegos Olímpicos, la cual está prevista para el 23 de julio de 2021.

Es de mencionar que el día de ayer, la farmacéutica estadounidense, Pfizer y su socio alemán BioNTech anunciaron un 90 por ciento de eficacia de su vacuna contra el Covid-19.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …