Organizadores de Juegos Olímpicos califican de alivio la posible vacuna

Ciudad de México.- Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron aplazados hasta el 2021 por la pandemia, señaló el éxito de una vacuna contra el coronavirus sería el “alivio”, pero que seguirán preparándose para el acontecimiento como si no hubiera una dosis.

“Un sentimiento positivo y un alivio”, declaró Hidemasa Nakamura, alto responsable de Tokio-2020.

Agregó que tratan de no pensar en una vacuna porque aún no existe, así que siguen concentrándose en los test, la distancia social y la cooperación entre los atletas y las otras partes que participen.

Los responsables de la justa deportiva ya habían reiterado en ocasiones que una vacuna no era una condición fundamental para la organización de los Juegos Olímpicos, la cual está prevista para el 23 de julio de 2021.

Es de mencionar que el día de ayer, la farmacéutica estadounidense, Pfizer y su socio alemán BioNTech anunciaron un 90 por ciento de eficacia de su vacuna contra el Covid-19.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …