Otro personaje más; Piden cancelar “Miss Piggy” por fomentar violencia doméstica

Ciudad de México.- Luego que se diera a conocer la petición de cancelar a Pepe Le Pew y Speedy Gonzalez por fomentar el acoso sexual y el racismo, en redes sociales han pedido ahora cancelar a Miss Piggy, integrante de Los Muppets, por violentar a la Rana René.

Resulta que piden cancelar a Miss Piggy, que fue esposa de la rana Kermit, ya que fomentaba la violencia doméstica.

Según las quejas en Twitter, la cerdita Miss Peggy siempre buscaba cualquier excusa para golpear a su esposo, es decir, fomentaba la violencia en una relación de pareja.

Esa petición surgió a raíz de la petición para cancelar a Pepe Le Pew por acoso sexual y a Speedy González por el racismo que se fomenta.

“¿Y Miss Piggy? Ella hace lo mismo con Kermit casi, pero desde el punto de vista femenino. Necesitamos deshacernos de Miss”; “Piggy también”; “Miss Piggy también ejercía acoso”; “Ella le ha aplicado sus técnicas de kárate desde los años 70, pobrecito”, se lee entre las reacciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Películas sobre el Imperio Romano: Un Viaje Cinematográfico a la Antigua Roma

El Imperio Romano, con su rica historia y épicas batallas, ha sido una fuente inagotable de inspiración para el cine. …

La Influencia Marxista-Leninista en “Los Juegos del Hambre”: Un Análisis de su Inspiración Política

Los Ángeles, CA; 20 de junio de 2024.- Desde su primera publicación en 2008, la saga de "Los Juegos del …

Por qué “Rick y Morty” No es una Serie Animada para Niños

Subtítulo: La popular serie de Adult Swim aborda temas y utiliza un humor que la hacen inapropiada para audiencias infantiles. Desde …