OVNI sobre la ciudad de El Alto, La Paz (Bolivia)

Mario Prado grabó en vídeo, desde la ventana de su casa, un OVNI de gran tamaño con su teléfono móvil el 6 de diciembre de 2015, en la ciudad de El Alto, La Paz (Bolivia). Fue publicado el 22 de diciembre de 2015 por el canal de YouTube UFOVNI.

Las imágenes muestran un gran objeto apareciendo detrás de unos árboles, y después de un lento progreso, aceleró bruscamente en dirección opuesta antes de desaparecer sin dejar ni rastro.

Este nuevo vídeo no dejó (ni deja) indiferente a nadie, los escépticos sugirieron que se trataba de dirigibles no rígidos, sin estructura interna, pero no explican como un dirigible cambiaría de velocidad a tanta velocidad. El diario mexicano Excélsior también se sumó a la teoría de los escépticos, afirmando que el vídeo es un montaje realizado con un programa de edición digital.

Según el ufólogo Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, se trata de un OVNI que aumenta su velocidad ligeramente a medida que se hace visible. Además, también destacó su forma de cigarro, que no es habitual en este tipo de avistamientos.

 

“Normalmente soy un poco escéptico sobre los vídeos de 15 segundos o menos, debido a que hay una alta probabilidad de que sean falsos”, dijo Waring. “Sin embargo, este nuevo video está lejos de ser un montaje. No creo que sea un dirigible, ya que mientras aparece detrás de la montaña, aumenta la velocidad ligeramente a medida que se hace visible en el otro lado. Otro punto importante es su forma de cigarro, que no coincide con la forma de disco tal como aparece en primer lugar. También parece tener un ala en su lado izquierdo. América del Sur tiene una mayor tasa de avistamientos de OVNIs con claros objetos y bien enfocados.”

 

América del Sur es uno de los lugares con más activada OVNI de nuestro planeta. Pero por desgracia, la falta de información de ciertos vídeos quita credibilidad a otros muchos, por lo que se crea más polémica entre los aficionados y profesionales del fenómeno OVNI y los escépticos.

Comparto con vosotros el vídeo del avistamiento que está en el canal de Youtube de UFOVNI.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …