OVNIS en el aeropuerto internacional de Xiaoshan, China: esta es la historia
El Aeropuerto Internacional Xiaoshan es el principal aeropuerto de la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang (China). El 8 de julio de 2010 el aeropuerto de Xiaoshan cerró las pistas y el espacio aéreo durante tres horas.
Los controladores de la torre de control de Xiaoshan, pasadas las nueve de la noche, vieron desde la torre un OVNI de gran tamaño que se acercaba al aeropuerto lentamente. El OVNI llegó a pararse justo encima del aeropuerto. Las llamadas por radio en distintas frecuencias no tuvieron resultado, nadie contestaba. El OVNI tenía una fuerte luz blanca que iluminaba prácticamente la totalidad de las pistas de aterrizaje.
Según los testigos (pocos, ya se sabe cómo se las gastan en China) al poco de pararse el OVNI sobre el aeropuerto, aparecieron aviones y helicópteros militares del gobierno chino. Después de estar 20 minutos parado el OVNI sobre Xiaoshan, desapareció rápidamente, como un fogonazo, todo lo contrario de como apareció.
Las siguientes fotografías (las dos primeras son de cuando se acercaba el OVNI) son de las pocas que han salido a la luz, realizadas por personas desde distintas localizaciones fuera del aeropuerto Internacional de Xiaoshan.
El gobierno chino desmintió el incidente, pero ante los testimonios de algunos testigos, una serie de ufólogos encabezados por Wang Sichao (el ufólogo chino más reconocido) se acercaron a Hangzhou, para intentar sacar algo de información en el aeropuerto. Allí lograron hablar con un funcionario responsable de Xiaoshan, a las preguntas de los investigadores dijo:
“El personal de la terminal de pasajeros y de plataforma no pueden dar testimonio de este incidente pues no observaron el fenómeno”.
¿De este incidente? Ósea que hubo incidente.
¿No observaron el fenómeno? Ósea que hubo fenómeno.
Las dos siguientes imágenes fueron realizadas desde dos puntos distintos de la ciudad (y distantes entre sí), se ve el OVNI cuando estaba sobre el aeropuerto
No hay fotos ni videos de la llegada y de la parada del OVNI en el aeropuerto, los testigos que contaron su experiencia a Wang Sichao dijeron que los militares chinos les quitaron todas las cámaras de foto y video y los teléfonos móviles.
La historia que le contaron los testigos del aeropuerto a Wang, la pudo corroborar con los testigos que encontró entre los habitantes que viven alrededor del aeropuerto, quienes además de testimonios le facilitaron fotos, las únicas que hay a día de hoy.
Mientras, Wang espera que algún militar chino quiera facilitarle alguna de las que se hicieron desde el interior de Xiaoshan, algo casi imposible, pues China no es EEUU, allí las filtraciones se pagan muy caras.😢
Esta otra foto fue realizada por vecinos que vivían cerca del aeropuerto de Xiaoshan, coincide con el relato de los testigos del interior del aeropuerto, que dicen que se fue el OVNI dando un fogonazo.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEl pasado 20 de noviembre, los cielos de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, se convirtieron en escenario de un insólito …
El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció este viernes que se ha tomado la decisión de producir en serie los novedosos misiles de …
En los últimos meses, México ha vuelto a ser escenario de avistamientos de ovnis, o Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), …