Ozuna actuará en nueva película de “Tom & Jerry”

Ciudad de México.- Ozuna reveló en sus redes sociales que participará en la nueva película de Tom & Jerry.

Todo indica que el artista será parte del filme, ya que en su cuenta de Instagram aparece en una imagen acompañado de los famosos personajes.

El tráiler de la película se estrenará mañana, según adelantó el propio artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna)

Hasta el momento que tipo de participación tendrá el cantante en la cinta. Además, es dirigido por Tim Story y tiene previsto llegar a las salas de cine en 2021.

El elenco está compuesto por Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

La historia se basa en ambos personajes siendo expulsados de su casa y alojándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York.

El personaje de Moretz ve amenazado su puesto de trabajo si no logra sacar a Jerry del lugar para lo que contrata a Tom para deshacerse de él. La persecución entre ambos trona caos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …