Padre del hijo de Naya Rivera se muda con la hermana de la actriz

Ciudad de México.- Según medios especializados en la industria señalan que Ryan Dorser, expareja de la actriz Naya Rivera, quien murió en julio pasado, se mudó con la hermana de Naya para brindar a su pequeño hijo un ambiente más familiar.

Tras la lamentable tragedia de Naya Rivera, la familia y su expareja Ryan Dorsey se han unido y apoyado entre ellos, sobre todo para el bienestar del pequeño Josey.

Ryan Dorsey y Nickayla Rivera se han vuelto inseparables, ya que la hermana de la fallecida actriz se ha convertido en su apoyo incondicional en el cuidado de su hijo.

De acuerdo a Daily Mail, el actor y la modelo se volvieron cercanos que incluso habrían rentado una casa para criar juntos al hijo de Naya Rivera.

También señala que esta decisión se debe a que quieren que el pequeño crezca en un ambiente familiar y que los padres del actor también están involucrados en los cuidados del menor.

Es de recordar que, el pasado 13 de julio fue localizado el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru, en Ventura, California tras cinco días de que reportaran su desaparición.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Sagas del Cine Adaptadas de Libros de Fantasía

En el vasto mundo del cine, las adaptaciones de sagas literarias de fantasía han cautivado a millones de espectadores, transportándolos …

Las Películas sobre el Che Guevara: ¿Cuál es la más fiel al retrato del revolucionario?

La figura de Ernesto "Che" Guevara, icónico líder revolucionario argentino-cubano, ha sido objeto de numerosas representaciones cinematográficas. Entre las películas …

Las Películas Más Terroríficas de Todos los Tiempos: Un Viaje por el Cine de Horror

El cine de terror ha sido un género fascinante y perturbador que ha cautivado a las audiencias durante décadas. Desde …