Pandemia pone restricciones al Festival de Cine de Venecia

Ciudad de México.- Con la emergencia sanitaria y las restricciones de viajes es todo un dolor de cabeza para los directores y actores en todo el mundo, quienes esperan acudir al Festival de Cine de Venecia.

Venecia no ha tirado la toalla y ha mantenido la celebración de este certamen que será el próximo 2 de septiembre, pero desde que se anunciara su programa surgió la pregunta sobre cómo será el primer festival en tiempos de pandemia, y sobre quienes acudirán.

Italia permite sin restricciones el acceso a ciudadanos de la Unión Europea y de su espacio de libre circulación y a unas decenas de estados exteriores.

Sin embargo, se han estipulado excepciones para permitir el acceso a personas llegadas del extranjero, como una comprobada exigencia laboral u otras urgencias.

Desde el 9 de julio, Italia prohibió la entrada a aquellas personas que en las ultimas dos semanas hayan estado en países considerados de riesgo como Brasil, Panamá, República Dominicana o Chile.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …

ASÍ SERÁ LA VIGÉSIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDÍO EN MÉXICO

“El Cine que Transforma” es la frase que da vida a esta edición del festival, dándole significado al número 20 dentro …