Pandemia pone restricciones al Festival de Cine de Venecia

Ciudad de México.- Con la emergencia sanitaria y las restricciones de viajes es todo un dolor de cabeza para los directores y actores en todo el mundo, quienes esperan acudir al Festival de Cine de Venecia.

Venecia no ha tirado la toalla y ha mantenido la celebración de este certamen que será el próximo 2 de septiembre, pero desde que se anunciara su programa surgió la pregunta sobre cómo será el primer festival en tiempos de pandemia, y sobre quienes acudirán.

Italia permite sin restricciones el acceso a ciudadanos de la Unión Europea y de su espacio de libre circulación y a unas decenas de estados exteriores.

Sin embargo, se han estipulado excepciones para permitir el acceso a personas llegadas del extranjero, como una comprobada exigencia laboral u otras urgencias.

Desde el 9 de julio, Italia prohibió la entrada a aquellas personas que en las ultimas dos semanas hayan estado en países considerados de riesgo como Brasil, Panamá, República Dominicana o Chile.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …