Panteón Rococó reprograma conciertos por aniversario en 2021

Ciudad de México.- Panteón Rococó inició anunciando la celebración de sus primeros 25 años en la industria musical con tres conciertos en el Foro Sol, pero debido a la pandemia de coronavirus, se cambió la fecha para diciembre, pero ante el nuevo panorama, nuevamente modificaron sus fechas.

“El Cuarto del Siglo”, nombre del concierto se llevará a cabo en mayo de 2021, los días 21, 22 y 23, un año después de la fecha original, según indicó su agencia en un comunicado.

Los boletos no tienen que ser cambiados, y se podrán utilizarse sin problemas para las nuevas fechas, que quedaron así:

  • El concierto del jueves 3 de diciembre de 2020 se realizará el domingo 23 de mayo de 2021.
  • El concierto del viernes 4 de diciembre de 2020 se realizará el viernes 21 de mayo de 2021.
  • El concierto del sábado 5 de diciembre de 2020 se realizará el sábado 22 de mayo de 2021.

Finalmente, los artistas esperan que esta reprogramación no sea cambiada de nuevo, pero saben que sus fans y la reactivación de los inmuebles en un entorno seguro es lo más importante.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Red Dead Redemption 2: ¿Por Qué una Adaptación a Serie Sería un Éxito Mundial?

El Éxito del Juego, su Narrativa Épica y la Fascinación por el Viejo Oeste Aseguran una Serie Triunfante Desde su lanzamiento …

Terrifier 3: El Estreno Que Promete Redefinir el Género de Terror

La Tercera Entrega de la Saga 'Terrifier' Llega a las Pantallas con Promesas de Más Horror y Controversia El mundo del …

Estreno del Trailer de “Joker: Folie à Deux”: Un Vistazo a la Esperada Secuela

Ciudad Gótica, 23 de julio de 2024 – La expectación ha alcanzado un nuevo nivel con el lanzamiento del primer …