Papa Francisco sale inesperadamente del Vaticano y reza por el mundo

Ciudad de México.- El papa Francisco salió este martes a la Plaza de España en Roma de manera inesperada para rezar por los afectados de la pandemia de coronavirus en el mundo.

El Vaticano anunció desde la semana pasada que se cancelaría la tradicional visita del Papa debido a las normas de sana distancia.

La plegaria que ofrece el papa Francisco en el lugar en la tarde del 8 de diciembre, por el feriado de la Inmaculada Concepción, suele congregar a una multitud.

Sin embargo, el Pontífice acudió a la plaza desde las 07:00 horas, dos horas después de que se levantara el toque de queda nocturno en Italia.

Francisco dejó un ramo de rosas blancas en la base de una gran columna coronada por una estatua de la Virgen María, rezó y se fue en menos de 15 minutos después.

“Francisco acudió a ella (María) en oración, para que cuide con amor de Roma y sus habitantes, confiándole a todos aquellos en esta ciudad y en el mundo afectados por la enfermedad (del covid-19) y que están desanimados”, indicó en un comunicado el vocero del Vaticano, Matteo Bruni.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …