Papa Francisco y Benedicto XVI reciben la vacuna contra el Covid-19

Ciudad de México.- El papa Francisco recibió ayer la vacuna contra el coronavirus, en la primera jornada de la campaña de vacunación organizada por el Vaticano, indicaron fuertes cercanas.

El papa fue vacunado en un sector del atrio del Aula Pablo VI, acondicionado especialmente para la aplicación de las vacunas, aseguró el diario argentino La Nación.

El portavoz del Vaticano, Matteo Bruni confirmó por su parte el comienzo de la vacunación para cerca de cinco mil residentes y empleados del Vaticano.

Es de mencionar que prelados, obispos y cardenales han contraído la enfermedad en los últimos meses, entre ellos el cardenal Crescenzio Sepe, arzobispo de Nápoles, quien se encuentra en un periodo de aislamiento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

Policía Utiliza Gas Pimienta contra Manifestantes Frente al Capitolio de EE.UU.

Enfrentamientos entre Manifestantes Propalestinos y Policía se Tornan Violentos en Washington D.C. Enfrentamientos entre manifestantes propalestinos y la Policía este miércoles …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …