Paramount Plus presenta tráiler oficial del reboot de Rugrats

Ciudad de México.- En octubre pasado se dio a conocer que Nickelodeon estaba preparando reboots animados de algunas caricaturas, entre ellas Bob Esponja. Ahora, Paramount Plus compartió el tráiler oficial de Rugrats, en el que se puede ver un enorme cambio en la animación.

Se trata de una serie que presenta nuevas versiones en 3D de Tommy Pickles, Carlitos, Susie y los hermanitos Fili y Lili, quienes viajan por mundos asombrosos a través de su increíble imaginación.

“Rugrats es uno de los éxitos televisivos más grandes e influyentes entre los niños y los padres, y estamos ansiosos de cara a que la nueva serie se estrene en Paramount +”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, mediante un comunicado.

La serie de Rugrats de Nickelodeon hará su debut en Paramount Plus el próximo jueves 27 de mayo, y tendrá una duración de una hora.

Paramount Plus llegó a México y Latinoamérica el pasado marzo. Los precios varia de acuerdo al país. En México su costo es de 79 pesos; en Estados Unidos es de 9,99 dólares y en Argentina es de 299 pesos al mes.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …