¡Paramount+ tendrá Nickelodeon, MTV y más!

Ciudad de México.- Paramount+ acaba de recibir nuevas programaciones para su plataforma, se trata de Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Showtime y otras marcas.

La plataforma de streaming llegó a México y Latinoamérica hace unos días y ya es posible contratarlo por 79 pesos al mes, pero cual será su valor agregado dentro de los nuevos programas.

La directora general de Viacom Américas, Laura Pérez dijo que las exclusivas serán uno de los puntos de la estrategia de este servicio.

“Sí, estamos apostando por contenido exclusivo dentro de la plataforma de Paramount+. Series como Two Weeks to Live que protagoniza Maisie Williams, la tercera temporada de Yellowstone que estelariza Kevin Costner y la nueva temporada de Killing Eve son solo algunos ejemplos de contenido que no se podrá encontrar en ninguna otra plataforma, serán exclusivos de Paramount+”, dijo Pérez.

La directiva también adelantó que este contenido sea exclusivo de Paramount+ y que los usuarios desde este momento puedan disfrutar contenido premium de Showtime, como la serie Your Honor, y la miniserie Escape at Dannemora.

Así que los demás programas se podrá disfrutar desde esta etapa y darán una prioridad al servicio para dar mejores experiencias a sus usuarios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Las Mejores Películas de Adam Sandler que No Son de Comedia

Adam Sandler es un nombre casi sinónimo de comedia en el mundo del cine. Con su distintivo estilo humorístico y …

Los actores de Hollywood con mayor inclinación hacia la izquierda comunista

Los Ángeles, California, 10 de junio de 2024.- En el vibrante mundo de Hollywood, conocido tanto por su glamour como …