¡Paren todo! Yalitza Aparicio conducirá show previo en los Globos de Oro

Ciudad de México.- Tras dos años de su debut estelar en el filme Roma, la mexicana Yalitza Aparicio regresará a los Globos de Oro como conductora de un show televisivo previo a la ceremonia, así lo anunció la propia actriz.

Aparicio presentará junto a la conductora española Leticia Sahagún, un programa para la cadena televisiva TNT en donde hablarán sobre los nominados de esta edición, además de compartir su experiencia en la industria cinematográfica.

“Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí”, dijo la actriz en una entrevista con el diario Milenio publicada este lunes.

La artista reconoció que pese a que la pandemia ocasionó suspensiones presenciales de los prestigiosos premios, será una oportunidad para revivir la experiencia en la cinta del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

“Se me van a remover muchos recuerdos de aquel día: los nervios, la sensación de no tener idea de lo que estaba pasando. Ahora (…) podré analizar todo (…) y decir: ‘claro, yo sé qué se siente estar ahí'”, expresó.

Es de mencionar que la 78 edición de los Globos de Oro se transmitirá el próximo domingo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Las Mejores Películas sobre el Imperio Romano: Un Viaje Cinematográfico a la Antigua Roma

El Imperio Romano, con su rica historia y épicas batallas, ha sido una fuente inagotable de inspiración para el cine. …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …