¡Paren todo! Yalitza Aparicio conducirá show previo en los Globos de Oro

Ciudad de México.- Tras dos años de su debut estelar en el filme Roma, la mexicana Yalitza Aparicio regresará a los Globos de Oro como conductora de un show televisivo previo a la ceremonia, así lo anunció la propia actriz.

Aparicio presentará junto a la conductora española Leticia Sahagún, un programa para la cadena televisiva TNT en donde hablarán sobre los nominados de esta edición, además de compartir su experiencia en la industria cinematográfica.

“Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí”, dijo la actriz en una entrevista con el diario Milenio publicada este lunes.

La artista reconoció que pese a que la pandemia ocasionó suspensiones presenciales de los prestigiosos premios, será una oportunidad para revivir la experiencia en la cinta del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

“Se me van a remover muchos recuerdos de aquel día: los nervios, la sensación de no tener idea de lo que estaba pasando. Ahora (…) podré analizar todo (…) y decir: ‘claro, yo sé qué se siente estar ahí'”, expresó.

Es de mencionar que la 78 edición de los Globos de Oro se transmitirá el próximo domingo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Desglosando las Similitudes: ‘Star Wars’ vs. ‘Dune’ – ¿Inspiración o Coincidencia?

Dune: Parte 2 Hace unos días, cuando salieron las primeras críticas de la película, comenzó a circular repetidamente la frase …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …