París cierra sus bares por alerta máxima de rebrote de Covid-19

Ciudad de México.- Este lunes, París decretó estado de alerta máxima por el rebrote del coronavirus, por lo que cerrarán todos los bares, pero los restaurantes podrán mantenerse abierto, siempre y cuando respeten las medidas sanitarias.

“Entramos en una nueva fase”, declaró en tono solemne la alcaldesa Anne Hidalgo, en una conferencia de prensa en la que detalló las nuevas restricciones que se aplicarán en el capital galo.

También permanecerán cerrados los gimnasios y seguirán prohibidos los eventos con más de mil personas, así como las reuniones de más de 10 personas en los espacios públicos.

Los restaurantes, en cambio, podrán permanecer abiertos, siempre y cuando respeten las medidas sanitarias de seguridad, como limitar a los grupos de comensales a seis personas y poner un dispensador de gel antibacterial.

La alcaldesa de París aseguró que se tomarán medidas para evitar quiebras y despedidos sin dar mas detalles.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

El Atentado Contra Trump: Un Análisis de las Motivos y Conexiones Políticas

El reciente atentado contra Donald Trump ha generado una ola de teorías y especulaciones. Sin embargo, las investigaciones y evidencias …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …