¡Participa para cenar con George Clooney en su mansión en Italia!

Ciudad de México.- George Clooney es una de las estrellas de Hollywood más populares y mejor pagadas de la industria. El actor ha preparado una grata sorpresa para sus seguidores, pues lanzó una convocatoria para participar en un increíble sorteo, el ganador viajará a una zona exclusiva de Italia con alojamiento de lujo incluido.

Si bien, las restricciones y medidas sanitarias por la pandemia siguen, algunos conservan el deseo de subirse a un avión para disfrutar de unas relajadas vacaciones, y con esa oportunidad podrás viajar a lado de George Clooney.

Si fuera poco, no tendrás que viajar solo, ya que podrás invitar a un acompañante y juntos volarán a Italia, donde se alojarán en uno de los hoteles de lujo del país.

Eso no es todo, también podrás pasar un tiempo con el actor y su esposa, la activista y escritora, Amal Ramzi Alam; además de una cena en compañía de los famosos en su paradisiaca mansión en Lago di Como, Italia.

En Instagram, Clooney invitó a unirse al concurso con un divertido video en el que se recopila el testimonio de un desconocido que pasó tiempo con el actor.

Lo único que debes hacer es entrar al sitio web Omaze.com/Clooney. Puedes comprar boletos desde los 10 dólares hasta 100; también puedes participar de manera gratuita, pero las posibilidades serán menores. Tienes hasta el 16 de julio y el ganador será anunciado el 4 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omaze (@omaze)

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Películas sobre el Imperio Romano: Un Viaje Cinematográfico a la Antigua Roma

El Imperio Romano, con su rica historia y épicas batallas, ha sido una fuente inagotable de inspiración para el cine. …

La Influencia Marxista-Leninista en “Los Juegos del Hambre”: Un Análisis de su Inspiración Política

Los Ángeles, CA; 20 de junio de 2024.- Desde su primera publicación en 2008, la saga de "Los Juegos del …

Por qué “Rick y Morty” No es una Serie Animada para Niños

Subtítulo: La popular serie de Adult Swim aborda temas y utiliza un humor que la hacen inapropiada para audiencias infantiles. Desde …