Partido de Atlético de Madrid vs Athletic está suspendido por nevada

Ciudad de México.- El partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao programado este sábado, ha sido suspendido debido al temporal de nieve que azota en la capital española.

Ya se especulaba sobre una posible suspensión del partido debido a la intensa cantidad de nieve que cae, especialmente en Madrid; no obstante, fue hasta primera hora de este sábado que LaLiga decidió suspender el encuentro.

“Ante la situación excepcional provocada por el temporal que está viviendo gran parte de la península, que ha causado el cierre del aeropuerto de Madrid Barajas durante todo el día de hoy y la imposibilidad de disponer del campo en condiciones óptimas, LaLiga, tras contactar con ambos clubes, ha solicitado a primera hora de la mañana al Comité de Competición Profesional la suspensión del encuentro Club Atlético de Madrid-Athletic Club”, dice el comunicado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El misterio de los OSNIs: ¿Qué son y por qué podrían haber superado a los OVNIs en el estudio de la vida extraterrestre?

OVNIs, extraterrestres, otros planetas. La aparición de sustancias extrañas, grietas poco claras. Científicos, cazadores y aficionados a otras galaxias parecen …

Polémica en el fútbol: Afición de Chivas critica a Chicharito por su falta de gol

Javier Chicharito Hernández disputó su segunda aparición con Chivas en el Clásico Nacional de la Liga MX ante el América, …

Hombre experimenta ‘erección de un mes’ después de supuesta abducción extraterrestre; ahora acusa a Mafer Walker.

Casi dos años después de que Venga la Alegría presentara el programa de la "maestra espiritual" colombiana Mafe Walker, quien …