“Patria” será el nombre para la vacuna anticovid desarrollada por México: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Conacyt, centros de investigación públicos y empresas privadas que desarrollen la vacuna lo llamen “Patria”.

“Les vamos a sugerir que la vacuna nuestra se llame Patria, ya apartamos el nombre”, señaló en conferencia de prensa desde el Palacio Nacional de Oaxaca.

En tanto, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón dijo que la Secretaría de Salud mantiene conversaciones con el gobierno cubano que desarrolla la vacuna “Soberana”.

Es de mencionar que durante la madrugada de este domingo, arribó el primer embarque con 870 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, provenientes de Mumbai, India.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Iniciamos la redacción de un nuevo capítulo: Sheinbaum se perfila como la primera Presidenta de México, según informa Morena en Michoacán.

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena, Michoacán, marca el inicio de la campaña presidencial en la historia de México, …

“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Hoy, con Sheinbaum, damos inicio a la historia de la primera presidenta de México: Torres Piña

Integración 4T La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, impulsora del IV Comité de Defensa de la Transformación de Michoacán, presentó a …