Películas con nominaciones al Oscar 2024: ¿Dónde disfrutarlas en salas de cine y plataformas de streaming?

Los Premios de la Academia han anunciado la lista oficial de nominados a la 96ª edición de los Premios de la Academia, que tendrá lugar el 10 de marzo de 2024 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
Hay 10 películas nominadas a Mejor Película, y a continuación te contamos quiénes son y dónde puedes verlas en esta temporada de premios. ¿Dónde puedo ver películas nominadas al Oscar? Cuando hay múltiples plataformas de transmisión, algunas películas puedes verlas en casa, otras ya las has visto en los cines y otras tendrás que esperar hasta que salgan. dentro del cine
Anatomía de la Caída: Se estrena en cines mexicanos el 25 de enero. Los que quedan (The Holdover): Ya disponible en cines mexicanos. Pobres cosas: ya en los cines. Vida Pasada: Estrenada en cines el 1 de febrero. Interesados: En cines a partir del 15 de febrero. La película también estuvo nominada a Mejor Película en Lengua Extranjera. Mientras transmite
American Fiction: The Movie está disponible para su compra en Amazon Prime Video en los Estados Unidos y se lanzará en canales de otros países, pero no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.
Barbie: ahora disponible en HBO Max. Asesinos de la luna: Apple TV. Profesor: Netflix. Oppenheimer: Disponible para alquilar en Prime Video, ClaroVideo y Apple TV.
Mejor Película Extranjera
Una de las películas que entra en esta categoría es Zona de interés. Se mencionó la fecha de estreno porque la película también estaba nominada a Mejor Película. Sin embargo, existe una nominación al Oscar a la Mejor Película Internacional.

Snow Society: Aunque no estuvo nominada a Mejor Película, sí estuvo nominada a Mejor Película en Lengua Extranjera. Puedes encontrarlo en Netflix. Buenos días: película. Capitán I: Su lanzamiento está previsto para el 7 de marzo. Escritorio del Profesor: La cinta no está permitida en México.

El niño y la garza: Disponible en cines. Elementor: Disney. Nimona: Netflix. Robot Dreams: Actualmente no disponible en México. Spider-Man: En el Spider-Verse: Disponible en HBO Max, ClaroVideo, Amazon Prime Video y Apple TV.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …