Peña Nieto lamenta muerte de Sylvia Sánchez, esposa de Manlio Beltrones

Ciudad de México.- A través de las redes sociales, el expresidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Sylvia Sánchez Estrada, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones.

“A ambos les expreso mi solidaridad y condolencias, así como para sus seres queridos. Descanse en Paz”, escribió Peña Nieto.

Una fuente cercana a la familia informó que la señora Sánchez Estrada falleció a las 03:00 horas de este miércoles en la Ciudad de México.

La esposa del expresidente priista padecía lupus eritematoso sistémico y su cuerpo será velado en la agencia funeraria de Gayosso, de Félix Cuevas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …