Penélope Cruz será protagonista de la película del director Emanuele Crialese

Ciudad de México.- La actriz Penélope Cruz protagonizará L’immenstia, la nueva película del cineasta italiano, Emanuele Crialeste, quien es reconocido por la crítica de Respiro.

El filme está ambientado en la Roma de los años 70 y tratará de la vida de una mujer y sus hijos en un barrio de las afueras de la capital.

La artista madrileña, ganadora de tres Premios Goya, será Clara, protagonista del filme.

“He sido admiradora de Emanuele Crialese desde hace tiempo y ‘L’immensità’ es uno de los mejores guiones que he leído”, ha declarado Cruz en una entrevista para Variety.

La cinta comenzará a rodarse en verano de 2021, y el guión está escrito por Crialese, Francesca Manieri y Vittorio Morino. Además, contará con la coproducción entre Italia y Francia, con Mario Giannani, Lorenzo Gangarossa y Dimitri Rassam.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La UNAM desafía a Netflix con su propia plataforma de cine gratuito, ofreciendo más de 100 películas mexicanas.

El “boom” de las plataformas estilo Netflix ha llegado incluso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que anunció …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …