Penélope Cruz será protagonista de la película del director Emanuele Crialese

Ciudad de México.- La actriz Penélope Cruz protagonizará L’immenstia, la nueva película del cineasta italiano, Emanuele Crialeste, quien es reconocido por la crítica de Respiro.

El filme está ambientado en la Roma de los años 70 y tratará de la vida de una mujer y sus hijos en un barrio de las afueras de la capital.

La artista madrileña, ganadora de tres Premios Goya, será Clara, protagonista del filme.

“He sido admiradora de Emanuele Crialese desde hace tiempo y ‘L’immensità’ es uno de los mejores guiones que he leído”, ha declarado Cruz en una entrevista para Variety.

La cinta comenzará a rodarse en verano de 2021, y el guión está escrito por Crialese, Francesca Manieri y Vittorio Morino. Además, contará con la coproducción entre Italia y Francia, con Mario Giannani, Lorenzo Gangarossa y Dimitri Rassam.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias Cinematográficas en México: Un Análisis por Género, Edad y Sexo

En un estudio reciente realizado por la consultora de entretenimiento Cinelovers, se ha revelado cuáles son los géneros cinematográficos más …

El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …