¡Pep Guardiola renueva contrato con el Manchester City!

Ciudad de México.- Al fin terminó los rumores sobre el futuro de Pep Guardiola, pues seguirá dirigiendo al Manchester City luego de renover el contrato con el cuadro de la Premier League.

Los Cityzens dieron a conocer en redes sociales la noticia luego que el entrenador catalán firmara por dos temporadas más, hasta el verano de 2023, lo que lo mantendrá al menos siete años en el equipo tras su llegada en 2016.

Con eso termina la incertidumbre del club que quería sí o sí mantenerlo en el equipo y le habían dado tiempo para tomar la dedcisión, misma que llegó en noviembre y les da tiempo para preparar el mercado invernal y la próxima temporada.

Esto abre la posibilidad de un reencuentro con Lionel Messi, quien al parecer tiene el pie y medio fuera del Barcelona.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …