Pepe Aguilar e hijos dedican concierto a Flor Silvestre

Ciudad de México.- Con un gran espectáculo, Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo ofrecieron el concierto Mexicano hasta los huesos, y que fue dedicado a Flor Silvestre, en donde resaltaron el folklor y las costumbres mexicanas del Día de Muertos.

El concierto comenzó a las 20:00 horas con una bienvenida de los Aguilar, en donde explicaron el concepto de su proyecto antes de comenzar a cantar “La muerte”.

“A este programa invité a mis dos hijos a que me acompañaran por este viaje con la huesuda, vamos a ir cantando canciones de diferentes ritmos, pero que tienen un común denominador, todas de alguna manera hablan de la muerte”, explicó Pepe.

Luciendo con unos hermosos vestidos, Ángela deleitó con su voz a sus seguidores con temas como El Jinete, de José Alfredo Jiménez.

“Me encantó está canción, son de las que no conoces pero que siente que la has escuchado toda la vida y me encantó hacer falsetes en ciertas partes y lo que decía la canción, porque ese amor que va a ser eterno nunca se pierde, aunque se mueran las personas”, expresó la cantante.

También impactó al interpretar La Llorona, usando un vestido cubierto de flores de cempasúchil y una corona de la que caía un velo negro.

En cuanto a su hermano Leonardo, lució un traje de charro y cantó Adiós a la vida, un tema por el que recibió la felicitación de su padre, y más tarde cantó junto a él Nadie es eterno.

“Nosotros estamos viendo la muerte desde el punto de vista musical de eso se trata ‘Mexicano hasta los huesos’, de mostrar a todo el mundo, a todos ustedes como es que en México celebramos la muerte”, dijo Pepe.

Lo que más impresionó de este concierto fue la producción con la que se grabó el espectáculo, el cual fue un trabajo de muchos meses. Como escenario convirtieron el Centro Histórico de Zacatecas en sets que transportaron a todos a una “Tierra de los Muertos” durante tres días.

Finalmente, el show terminó con temas como México lindo y querido, Que me entierren con la banda y Zacatecas querido.

Con información de El Universal

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …