Perder a Raúl Jiménez pega en el ánimo de los Wolves

Ciudad de México.- La ausencia de Raúl Jiménez afecta en el Wolverhampton, reconoció el defensa Willy Boly, quien dijo que los jugadores que han sido probados en la delantera carecen de experiencia y recursos del mexicano.

El futbolista señaló que perdieron a su mejor jugador en la delantera y que ahora solo tienen que echar mano de jóvenes algo que complica en el buen funcionamiento del equipo, ya que solamente han ganado un equipo desde que Jiménez se lesionó en noviembre pasado.

“Es complicado poner toda esta presión sobre los jugadores jóvenes porque están aprendiendo y apostamos todo por Raúl Jiménez. Hoy estamos en una gran dificultad”, señaló el defensa después de sumar un mes sin ganar al caer ante Crystal Palace.

El Wolves tiene una plantilla corta, lo cual afecta también en el rendimiento de cada uno de los jugadores ya que no tienen tiempo para descansar entre tantos torneos que disputan los clubes ingleses.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Liga MX en su recta final: partidos cruciales y predicciones de cara a la liguilla

La Liga MX se encuentra en una de las etapas más emocionantes del torneo, con los equipos peleando por un …

Santiago Giménez busca dar el salto a un grande de Europa

El delantero mexicano Santiago Giménez sigue consolidándose como una de las principales figuras del fútbol mexicano en el extranjero. Tras …

¿Está el fútbol mexicano perdiendo su lugar frente a la MLS?

La creciente popularidad de la Major League Soccer (MLS) está generando un debate inevitable: ¿está el fútbol mexicano siendo superado …