Perder a Raúl Jiménez pega en el ánimo de los Wolves

Ciudad de México.- La ausencia de Raúl Jiménez afecta en el Wolverhampton, reconoció el defensa Willy Boly, quien dijo que los jugadores que han sido probados en la delantera carecen de experiencia y recursos del mexicano.

El futbolista señaló que perdieron a su mejor jugador en la delantera y que ahora solo tienen que echar mano de jóvenes algo que complica en el buen funcionamiento del equipo, ya que solamente han ganado un equipo desde que Jiménez se lesionó en noviembre pasado.

“Es complicado poner toda esta presión sobre los jugadores jóvenes porque están aprendiendo y apostamos todo por Raúl Jiménez. Hoy estamos en una gran dificultad”, señaló el defensa después de sumar un mes sin ganar al caer ante Crystal Palace.

El Wolves tiene una plantilla corta, lo cual afecta también en el rendimiento de cada uno de los jugadores ya que no tienen tiempo para descansar entre tantos torneos que disputan los clubes ingleses.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …