Pfizer desea que su pastilla anticovid esté preparado para finales de 2021

Ciudad de México.- Pfizer avanza en su desarrollo de la pastilla que promete combatir el coronavirus, además que prevé que esté lista para finales de 2021 y pueda ser usado por quienes ya hayan contraído la enfermedad.

El consejero delegado de la empresa, Albert Bourla, ha señalado en una entrevista con la CNBC que aspiran a tener el fármaco para finales de 2021 y que será efectivo contra distintas cepas del virus.

El medicamento sigue en pruebas, las cuales han comenzado desde marzo, lo que viene siendo la Fase 1 del desarrollo de estos compuestos y evita que el virus es similar al que se usa contra el VIH y la hepatitis C.

Sin embargo, Bourla ha dicho que están trabajando en otro tratamiento, en ese caso intravenoso, para aquellos que se han contraído la enfermedad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

EE.UU. busca nuevos socios en África tras retirar tropas de Níger y Chad

El Departamento de Defensa de EE.UU. está intensificando su búsqueda de nuevos países en África para establecer contingentes militares y …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …