Pfizer envió carta a AMLO para confirmar entregas de vacunas: SRE

Ciudad de México.- Pfizer envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para confirmar el reinicio del envío de vacunas contra el coronavirus, luego de que fuera suspendido durante tres semanas, informó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.

En conferencia de prensa, Ebrard Casaubón anunció que el próximo lote de vacunas de la farmacéutica llegará el próximo 15 de febrero y tendrá un total de 491 mil 400 dosis.

“Le confirmó que en la semana del 15 de febrero se realizará el envío de 491 mil 400 dosis, con las que retomaremos la recepción semanal de vacunas en México”, dijo en Palacio Nacional.

Además, detalló que la carta de Pfizer al mandatario fue enviada por María Constanza Losada, presidenta y directora general de la farmacéutica, quien también mostró su alegría por la recuperación del contagio de López Obrador.

También mencionó que las dosis provienen de Bélgica y explicó que el envío de las vacunas se retomará de manera semanal, como estaba previsto antes de la suspensión a nivel mundial.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Iniciamos la redacción de un nuevo capítulo: Sheinbaum se perfila como la primera Presidenta de México, según informa Morena en Michoacán.

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena, Michoacán, marca el inicio de la campaña presidencial en la historia de México, …

“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Hoy, con Sheinbaum, damos inicio a la historia de la primera presidenta de México: Torres Piña

Integración 4T La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, impulsora del IV Comité de Defensa de la Transformación de Michoacán, presentó a …