Piloto reporta que avistó un OVNI en pleno vuelo (Audio)

Ciudad de México.- ¿Crees en los OVNIS?, pues un avión de pasajeros de American Airlines reportó el encuentro cercano de estos seres extraños, al noroeste de Nuevo México en su viaje que despegó desde Cincinnati a Phoenix.

Según Fox News, quien recopiló la grabación, y que más tarde fue verificada con American Airlines, el piloto del vuelo 2292 comunicó por radio que el OVNI volaba justo encima de ellos.

En la grabación se puede escuchar al piloto decir lo que sucedía en tiempo real:

“¿Tiene algún objetivo aquí? Acabamos de tener… algo que nos pasó”, dijo el piloto en la transmisión de su mensaje vía radio.

“Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros”, añadió.

El portal de noticias investigó el caso e indicó que un portavoz de American Airlines confirmó que la transmisión de radio era auténtica, pero no se refirieron nada sobre un OVNI.

“Luego de un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión de radio fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero. Para cualquier pregunta adicional sobre esto, le recomendamos que se comunique con el FBI “, dijo un portavoz de American Airlines a Fox News.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por decir que es extraterrestre: “quita seriedad”

Hace unos días, Paty Navidad afirmó en “La casa de los famosos 3” que era extraterrestre y tenía poderes telequinéticos, cosa que no le pareció …