Piloto se declara “no culpable” del accidente donde murió Emiliano Sala

Ciudad de México.- Este lunes, el piloto británico David Henderson se declaró no culpable ante un tribunal galés por dos cargos relacionados con el accidente aéreo ocurrido en enero de 2019, en donde murió el futbolista argentino, Emiliano Sala.

Henderson compareció en videoconferencia en una vista celebrada en la Corte de Cardiff, en la que negó haber puesto en riesgo la seguridad del aparato en el que iba a bordo el argentino y rechazó haber tratado de operar una avioneta para transportar a un pasajero sin licencia.

El hombre quedó en libertad condicional a la espera del inicio de proceso judicial que será hasta octubre de 2021.

El acusado ofreció encargarse de ese servicio a otro piloto, David Ibbotson, de 59 años, quien también falleció en el incidente y cuyo cuerpo aún no ha sido localizado.

Henderson es acusado de haber actuado de manera descuidada y negligente y de estar implicado en el uso comercial del avión siniestrado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …