Pintas en el centro histórico permanecerán para demostrar indignación: Morón

Ciudad de México.- Las pintas que se realizaron en días pasados en la marcha para exigir justicia por el asesinato de la joven Jessica González Villaseñor seguirán permanente para visibilizar la indignación social y en solidaridad a las víctimas de feminicido.

“Por solidaridad, seguramente vamos a dejar algunos días esas pintas, para que la gente pueda visualizar la indignación que se siente por la desaparición de Jessica y de muchas niñas y mujeres más que están desaparecidas o que han sufrido feminicidio”, expresó el edil de Morelia, Raúl Morón Orozco.

También dijo que este tipo de manifestaciones se debe respetar, ya que hay  mucha indignación por estos hechos que se dan contra las mujeres.

Se refiere a las pintas con mensajes como “Estado feminicida”, “Justicia para Jessica”, “Jessica vive”, “Ni una más”, “Nos falta Jessica” y otras que se encuentran en edificios y negocios en la avenida Madero.

Es de recordar que el pasado sábado, feministas marcharon de la fuente de Las Tarascas al Palacio de Gobierno para exigir justicia para Jessica González Villaseñor, quien fue hallada sin vida un día antes, tras cinco días de haber sido reportada su desaparición.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …