Piojo Herrera firmó por dos años con el Tigres

Ciudad de México.- La espera ha terminado, Tigres tiene un nuevo técnico; Miguel Herrera sería el sustituto de Ricardo Ferreti y la cual ha firmado por dos años.

“Guarde este día, martes 18 de mayo; tengo una cosa que anunciarles en exclusiva en Telediario, ponme el himno de Tigres; estoy en condiciones de informarles que Miguel Herrera, el Piojo es el nuevo técnico de Tigres, Miguel ha llegado a un acuerdo, firmó en la tarde-noche, firmó por dos años con la directiva de Tigres”, informó Willie González en Telediario.

“Miguel ya se comprometió, firmó por dos años en donde tendrá que trabajar con las fuerzas básicas, de sacar a quien tenga que sacar; el anuncio de esta firma se hará el jueves por redes sociales, se hará vía comunicado de prensa, no habrá presentación, será digital”, agregó.

Todo quedó acordado para cerrar el contrato para este martes, pero al quedar listos los papeles necesarios y llegar a un acuerdo respecto al tiempo plasmó su firma con la UANL por la tarde-noche del 17 de mayo.

Herrera peleaba por tener un contrato extenso, pero en Sinergia Deportiva querían que no fuera tan largo, puesto que desean ir evaluando los resultados conforme pasen los torneos; finalmente lograron ese acuerdo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …

Cómo es el nuevo telescopio que construirá la NASA para encontrar vida extraterrestre

Los astrónomos siempre están buscando la próxima gran cosa. Hace pocos días, en una reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense, los …