Piqué habla por primera vez tras polémica de Messi

Ciudad de México.- El defensor del Barcelona, Gerard Piqué habló por primera vez sobre lo que habló con el delantero Lionel Messi tras enviar el burofax pidiendo su salida y criticó duramente a la directiva culé.

Piqué señaló en entrevista cuáles fueron sus palabras de apoyo hacia Messi mientras se discutía una posible salida del Barcelona. El futbolista reconoció que no tuvo mucho contacto con él en esos días, ya que era una decisión personal.

“Yo como presidente habría actuado diferente. Le pedí a Leo que aguantara. No tuve mucho trato con él esos días porque creí que era una decisión muy personal. Recuerdo uno: ‘Leo, es un año, y luego viene gente nueva…'”, señaló a La Vanguardia.

También elogió al argentino diciendo que incluso el nuevo estadio del Barcelona debería llevar su nombre y criticó a la dirigencia catalán por no poder mantener a figuras históricas en el equipo.

Agregó que le sorprendió que gente como Pep, Puyi, Xavi o Valdés no estén en el club y que algo no se está haciendo bien.

Piqué aprovechó para apuntar en contra de Josep María Bartomeu y la polémica que se generó cuando se develó que se había contratado una agencia para atacar a los jugadores a través de redes sociales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …

¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

La NASA, cerca de descubrir vida extraterrestre en las lunas de un planeta

La próxima misión Europa Clipper de la NASA podría detectar vida en bolitas de hielo expulsadas de la luna Europa …