Pixar invita a hacer prácticas y tomar curso de verano 2021

Ciudad de México.- Los Estudios de Animación de Pixar lanzaron una convocatoria dirigida a estudiantes interesados en hacer una pasantía en el verano de 2021.

Con su programa de pregrado, Pixar dará cursos prácticos de 12 semanas impartidos por sus directores técnicos. Los estudiantes explorarán opciones de carreras técnicas mientras aprenden el proceso de realización de las películas de la empresa.

“Nuestro plan de estudios se centra en los aspectos técnicos de nuestra producción de películas animadas, incluido el modelado, el sombreado, el aparejo, la iluminación, la simulación y los efectos con un área diferente cubierta cada semana. Trabajarás en proyectos individuales y grupales para reforzar las conferencias, conceptos y presentaciones de nuestros directores técnicos”, anotan en su página web.

La convocatoria para entrar al programa PUP estará abierta hasta el domingo 14 de febrero de 2021, y debido a la pandemia, aún no se define si será presencial o virtual.

Además, se pueden postularse a las pasantías los estudiantes de segundo o tercer año inscritos en licenciaturas de informática, gráficos por computadora, arte digital o un campo relacionado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El explosivo thriller de acción, ahora un remake de Amazon Prime Video, arrasa en audiencia

En esta era del cine, no se puede subestimar la capacidad del cine convencional para utilizar elementos del pasado que …

Las películas más destacadas actualmente en Netflix México

La primera proyección cinematográfica de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895. Este acontecimiento histórico …

El Festival ‘Canes’: Una Fusión entre el Cine y el Amor por los Perros

Festival de Canes, el pionero de los festivales de cine que reúne a perros, regresa para su segunda edición el …