Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 avanza conforme a lo previsto: López-Gatell

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell aseguró que el Plan Nacional contra el coronavirus va avanzando como se esperaba y como se dio a conocer desde diciembre de 2020, ya que se han cubierto las poblaciones a inmunizar.

“El plan de vacunación va avanzando tal como se esperaba, tal como lo anunciamos el pasado 8 de diciembre. Se han cubierto las poblaciones a vacunar”, dijo.

López-Gatell detalló que luego de que ayer se abriera el portal para personas de 50 a 59 años para recibir la dosis, se tiene hasta el momento dos millones 300 mil registros.

Agregó que se tiene la meta de aplicar la inmunización, con base al censo del Inegi, alrededor de nueve millones de personas de este sector de la población, cuyas vacunas están garantizada.

“Vamos ir por esa meta asumiendo que hay personas que en su momento no van a querer ser vacunados, pero si se deciden vacunar son bienvenidas y tenemos las dosis suficientes para ponerlas”, expresó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …