Pochettino es el nuevo DT del PSG

Ciudad de México.- ¡Es oficial! Mauricio Pochettino será el nuevo director técnico del París Saint Germain (PSG) tras el despido de Thomas Tuchel, que había estado en el banquillo en los últimos dos años y medio.

El estratega argentino regresa al club en el que ya estuvo durante su etapa como jugador, en donde ganó una Intertoto y ser subcampeón de la Copa francesa.

Pochettino pondrá fin al periodo de inactividad de más de un año. Desde que salió del Tottenham en noviembre de 2019 no había dirigido otro equipo pese a que su nombre ha estado vinculado a muchos clubes europeos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …