Podría no llevarse a cabo el Berlinale 2021

Ciudad de México.- El responsable de Cultura de la ciudad de Berlín, Klaus Lederer se mostró escéptico respecto a la posibilidad de llevarse a cabo el Festival Internacional de Cine de Berlín 2021.

“Tengo mis reservas respecto a que en febrero tengamos las salas de cine llenas en toda la ciudad. Más bien creo que no será así si tenemos en cuenta las cifras actuales”, dijo el político en referencia a la evolución de la pandemia de coronavirus.

Lederer agregó que los espacios culturales permenceran cerrados hasta mediados de enero.

Cannes, Venecia y la Berlinale es uno de los grandes festivales más esperados en el mundo.@berlinale

Está previsto que se célebre entre el 11 y 21 de febrero de 2021.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …