Polémica en el fútbol: Afición de Chivas critica a Chicharito por su falta de gol

Javier Chicharito Hernández disputó su segunda aparición con Chivas en el Clásico Nacional de la Liga MX ante el América, que terminó en empate sin goles en el Estadio Akron.
Tras el partido, el delantero mexicano recurrió a las redes sociales para agradecer a Chivahermanos por su apoyo, mostrando su determinación de jugar más de 70 minutos a pesar de una devastadora lesión. Sin embargo, el discurso del máximo goleador de todos los tiempos de México no fue bien recibido por algunos fanáticos, y muchos lo criticaron por no marcar goles para su equipo.
“Más mensajes que King’s Aim”, “Más notificaciones, menos juego”, “Chicharito mola, haz algo ahora”, “Hay mejores formas de hacer dormir a la gente”. o “¿Cuándo se alcanzará el objetivo?” Sin embargo, el pistolero azteca también recibió elogios de algunos de sus seguidores en Guadalajara. Confiaban en él y confiaban en que pronto rompería la línea.
Respecto al mayor ídolo del club, hubo respuestas positivas como “Tu objetivo se hará realidad pronto” y “Idiota”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Maldición del Quinto Partido: ¿Por Qué la Selección Mexicana de Fútbol No Logra Avanzar en los Mundiales?

Cada cuatro años, la esperanza y el entusiasmo de millones de aficionados mexicanos se renuevan con la Copa del Mundo, …

Los KO Más Brutales de Mike Tyson

Fecha: 21 de mayo de 2024 Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", es una leyenda del boxeo que dejó una marca …

Los Peores Knockouts en la Historia de la UFC: Impactos Inolvidables en el Octágono

El Ultimate Fighting Championship (UFC) es conocido por sus intensas y brutales peleas, donde los knockouts (KO) son un elemento …