Policías de Indonesia castigan con lagartijas a turistas que no portan cubrebocas

Ciudad de México.- Los policías en Indonesia se han vuelto populares dentro y fuera del país, pues se han ganado el respeto de los turistas extranjeros que visitan ese paradisiaco lugar al obligarlos pagar una multa o bien, hacer repeticiones de lagartijas si no portan el cubrebocas.

Pese a que muchos turistas extranjeros que visitan la isla de Bali no respetan los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, por lo que las autoridades optaron por tomar medidas más estrictas.

La policía de la paradisiaca isla tiene la instrucción de obligar a los turistas extranjeros, que no portan el cubrebocas a pagar una multa de 100 mil rupias o bien, en caso de no tener dinero, hacer lagartijas como castigo.

La cantidad de flexiones a realizar varia, dependiendo de la irresponsabilidad del turista: por no usar el cubrebocas sin cubrir la nariz, las flexiones a realizar son 15, y de no llevarlo son 50. Una vez que lo terminan, los oficiales les regalan un cubrebocas y los invitan a respetar las medidas sanitarias.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La desesperada huida de los mineros de tierras yanomamis ante la operación del Gobierno de Lula

Los 'garimpeiros' (mineros ilegales) asentados en la reserva indígena amazónica de los yanomamis en Brasil han comenzado a huir ante …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Consecuencias del potente terremoto que sacudió Turquía y se sintió en Siria y Líbano

La madrugada de este lunes un terremoto de magnitud 7,8 y sus numerosas réplicas sacudieron el sur de Turquía. Hasta el momento, el …