Pompeo comienza gira por países donde reconocen a Biden

Ciudad de México.- Este sábado, el secretario de Estado, Mike Pompeo arribó a París y después viajará a otros países aliados, cuyos gobernantes consideran a Joe Biden, ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Pompeo, quien afirmó que se están preparando para un segundo mandato del presidente Donald Trump, ha criticado a líderes internacional, como el presidente francés, Emmanuel Macron, que se apresuraron a llamar a Biden para felicitarlo por su victoria.

¿A caso en su gira de trabajo pedirá personalmente que deben echar atrás las felicitaciones a Biden en las elecciones presidenciales o convencer de que Trump seguirá un segundo mandato en enero?

Macron recibirá a Pompeo el próximo lunes a petición del jefe de diplomacia de Estados Unidos, pero con total transparencia con el equipo del demócrata.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …