Por coronavirus, “Mulán” se estrenará en Disney+

Ciudad de México.- La esperada película de Disney, Mulán se estrenará en septiembre en la plataforma de streaming del estudio, luego que hubiera muchas postergaciones para llegar a las salas grandes debido a la pandemia de coronavirus.

La decisión fue anunciada por el CEO de Disney, Bob Chapek debido a las afectaciones que ha generado esta enfermedad a las cadenas de cine.

Mulán, la versión en acción real del clásico animado estará disponible a partir del 4 de septiembre solo para los suscriptores de Disney+ y con un costo extra de 29,99 dólares.

“Vemos esto como una oportunidad para llevar esta increíble película a un amplio público que actualmente no puede ir al cine, y al mismo tiempo aumentar aún más el valor y el atractivo de una suscripción a Disney+”, dijo Chapek al difundir los resultados trimestrales de la empresa”, explicó Chapek.

Solamente en China se estrenará la cinta ya que no cuentan con Disney+.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …

Tin Tan: Un Ícono Emblemático del Cine Mexicano y el Doblaje

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, conocido artísticamente como Tin Tan, es una figura emblemática del cine mexicano y del …