Por este motivo, Netflix retiró las películas de Johnny Depp en EU

Ciudad de México.- Los seguidores del actor Johnny Depp han convocado hacer un boicot contra Netflix, luego de que retirara la versión de Estados Unidos todas las películas en las que aparece el artista.

El retiro de las cintas se debe supuestamente a la batalla legal por difamación que enfrenta contra la publicación de News Group Newspaper, la cual Depp perdió el pasado 2 de noviembre.

En esta demanda acusó por difamación a The Sun, por un artículo en donde le llamaron “golpeador de esposas”, debido a las acusaciones de violencia doméstica lanzada por su exesposa, Amber Heard.

Luego de que Netflix retirara las películas de la plataforma en Estados Unidos, muchos de los seguidores del actor calificaron la decisión de “repugnante”.

Ante eso, amenazaron con causarles grandes pérdidas económicas y hasta el momento Netflix EU no ha comentado nada al respecto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …