Por no usar cubrebocas, Indonesia los obliga a cavar tumbas para víctimas de Covid-19

Ciudad de México.- En medio de la emergencia sanitaria por coronavirus, sigue en aumento las cifras de contagios y de muertes, y muchas personas están en contra de usar el cubrebocas, pero ¿te has imaginado que exista una lección para aquellos que se niegan a usarlo? Así sucedió en Indonesia, en donde las autoridades ordenaron a ocho personas cavar tumbas para las víctimas de coronavirus.

Según el medio The Jakarta Post, fue el jefe del distrito de Cerme, quien decidió que en forma de castigo, los residentes que no portaban el cubrebocas tenían que cavar las tumbas de un cementerio público en Ngabetan.

“Para ayudar a los sepultureros, el jefe de Distrito asignó dos personas a cada tumba. Uno tiene la tarea de cavar la tumba, mientras que el otro coloca tablas de madera dentro del agujero para sostener el cadáver”, señala el artículo de The Jakarta Post.

Esta no es la primera vez que las autoridades de Indonesia buscan aleccionar a quienes no sigan las indicaciones de salud, pues en junio, en Yakarta castigaron a unas personas que no hacían caso a limpiar los baños públicos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …