Por tercer año, CEO de Amazon encabeza lista de millonarios de Forbes

Ciudad de México.- El CEO de Amazon, Jeff Bezos encabeza la lista de los estadounidenses más ricos por tercera ocasión, mientras que la posición del presidente Donald Trump bajó ante los estragos que ha ocasionado la pandemia de coronavirus, informó la revista Forbes.

La riqueza de los 400 integrantes de la lista de Forbes aumentó a una cifra récord de 3,2 billones de dólares, ya que la mayoría de los millonarios les ha ido bien pese a la crisis económica por el Covid-19 y la pérdida de empleos de más de 1,8 millones de estadounidenses.

Eric Yuan, presidente ejecutivo de Zoom Video Comunications fue uno de los 18 nuevos integrantes de la lista con un patrimonio de 11.000 millones de dólares.

Trump se ubicaba el año pasado en el 275, pero ahora bajó hasta el número 352. Su patrimonio neto se redujo a 2.500 millones de dólares desde 3.100 millones de dólares ante los daños de sus negocios por la pandemia.

El mandatario se ha negado a entregar sus registros tributarios, y se encuentra sumido en una disputa con el fiscal de Manhattan, Cyrus Vance, quien le pidió los informes de ocho años de retornos personales y corporativos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Un documento revela por qué EE.UU. está ‘descontento’ con López Obrador

Un documento de la inteligencia estadounidense, clasificado como de alto secreto, reveló que el gobierno de Joe Biden está descontento con el …

Vuelco político y elecciones anticipadas en España: ¿y ahora qué?

El tablero político en España dio un vuelco este domingo 28 de mayo y la primera consecuencia ha sido la convocatoria de elecciones generales anticipadas …

Inversionistas extranjeros se interesan en Michoacán a medida que disminuyen los homicidios.

La disminución de homicidios en Michoacán respecto al año anterior significó un renacimiento en términos de inversión extranjera para la región, según el canciller Marcelo Ebrard. La precandidata a la candidatura 2024 de Morena anunció que …