¿Posee Estados Unidos tecnología extraterrestre? Revelaciones de un informe del Pentágono

El Pentágono informó que no se ocultaba la existencia de vida extraterrestre. Una revisión exhaustiva de décadas de investigación del gobierno estadounidense sobre ovnis no encontró evidencia de que fueran extraterrestres o de que el gobierno o las empresas privadas hubieran adquirido tecnología extraterrestre. La revisión, publicada el viernes, cubrió todos los esfuerzos de investigación oficiales de Estados Unidos desde 1945 hasta el presente y examinó archivos gubernamentales clasificados y no clasificados.
Según el estudio, “No hay evidencia (del gobierno), de estudios patrocinados académicamente o de grupos de revisión oficiales de que los UAP representen tecnología visual extraterrestre”. El Departamento de Defensa de Estados Unidos lo llama Fenómeno Aéreo No Identificado (UAP) en inglés y FANIS en español.
Los informes sobre objetos voladores sospechosos o naves extraterrestres solían tener explicaciones breves. Según ABC News and Media, son “objetos y fenómenos comunes y el resultado de identificaciones erróneas”, a veces por parte de testigos bien intencionados que pensaron haber visto algo de otro mundo. . El Correo de Washington. Tim Phillips, director interino de la agencia, dijo a los periodistas el viernes antes de la publicación del informe desclasificado de 63 páginas que la Oficina de Resolución de Anomalías a Nivel de Dominio (AARO) “no encontró evidencia verificable de que los avistamientos de UAP sugieran actividad extraterrestre”. .
¿Existe evidencia de tecnología extraterrestre? “AARO no encontró evidencia verificable de que el gobierno estadounidense o la industria privada tuvieran acceso a tecnología extranjera”, añadió. “AARO no encontró evidencia de que la información haya sido ocultada ilegalmente al Congreso”. “AARO descubrió que los programas secretos de UAP no existían o fueron identificados erróneamente como programas genuinos de seguridad nacional que no implicaban el uso de tecnología extranjera”, dijo Phillips. “Creemos que las afirmaciones sobre tales programas secretos son principalmente el resultado de informes circulares de pequeños grupos que repiten décadas de afirmaciones inexactas escuchadas por otros”. Phillips señaló que personas con vínculos previos con el ejército o el gobierno de Estados Unidos retiraron algunas de las afirmaciones rechazadas en la revisión y lo hicieron “sin malicia ni intento de engañar al público”.
“Muchas personas han tergiversado materialmente los acontecimientos reales o han confundido programas estadounidenses sensibles y no autorizados con UAP o explotación extraterrestre”, dijo. Este informe también es un modelo de emergencia para AARO, y la evidencia de la situación de emergencia prevista y la evidencia de “Estados Unidos”, zinc, bismuto y “aleación subterránea” no son especiales.
El gobierno puede relajarse por el gobierno de que el gobierno publicará un investigador independiente, todos los empleados y acuerdos de los Estados Unidos, que son evidencia de vida subterránea y no aceptarán informes y las teorías de los investigadores independientes, la investigación y todos los empleados estadounidenses. . Esto está convencido de que el gobierno confirma la vida subterránea.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …